1.- El abono de la mensualidad deberá hacerse en LOS PRIMEROS 5 DÍAS DE CADA MES, por abono directo en el Centro, con pago en efectivo.
2.- Las bajas deberán comunicarse al centro 15 días antes del primer día del mes. Si no es así, estará obligado a abonar la cuota, asista o no a las clases. Mientras un alumno no notifique su baja a la dirección, se le considerará como inscrito.
3.- Si el estudiante abandona la academia en la segunda mitad del mes, la cuota será completa, el abono es mensual y se cobrará ÍNTEGRO, a pesar de las posibles faltas de asistencia.
4.- El Centro NO se verá obligado a recuperar las faltas de asistencia del alumno ni los días festivos, debiendo avisar de las mismas, si son previsibles, para poder optimizar los horarios.
5.- Los períodos de vacaciones escolares se consideran como días no lectivos dentro del curso, siendo completas las mensualidades de los meses en los que estén incluidos. El Centro comunicará con antelación la planificación de las clases correspondientes a dichos períodos.
6.- Está totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles en clase, salvo para uso académico. El profesor podrá expulsar de clase al alumno o sustraer el móvil durante el tiempo de la misma en el caso de no cumplir esta norma.
7.- Bajo ningún concepto se podrá dañar el mobiliario escolar, en caso de que esto ocurra, se considerará como falta grave y el responsable tendrá que hacerse cargo del coste del arreglo.
8.- La falta de cumplimiento de las normas anteriores implicará que la dirección actúe en consecuencia